Nitro pdf Professional 6.2 +modulo OCR activado

Nitro PDF Professional, la completa alternativa a Adobe Acrobat, le permite hacer más con PDF a través de potentes herramientas para crear, convertir, editar, combinar, seguro, anotar, rellenar formularios, y ahorrar el 100% estándar de la industria de archivos PDF . Receptor de numerosos premios al mejor producto, Nitro Pro está diseñado específicamente para el usuario empresarial y hace que trabajar con PDF más rápido y más fácil que nunca! 

Crear PDF y PDF / A desde prácticamente cualquier aplicación de Windows, con un control total sobre las opciones de salida PDF . Ofreciendo un solo clic la conversión de muchos de uso común los tipos de archivos (incluyendo Microsoft Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect, y más), Nitro PDF Professional simplifica la creación de PDF proceso . 

Caracteristicas más importantes:

* Todos los archivos PDF creados con Nitro PDF Professional son 100% compatibles con otras aplicaciones de visualización de PDF como Adobe Reader y Adobe Acrobat. Editar PDF Editar el contenido PDF, no importa lo que sea. 

 

* Desde la corrección de pequeños errores y la actualización o eliminación de texto, edición de imágenes avanzada tareas tales como insertar, reemplazar, recortar, cambiar el tamaño y la reducción de la resolución, Nitro PDF Professional hace que sea fácil hacer cambios de última hora. 

 

* Convertir PDF Convierte PDF a Word y PDF a RTF con líderes de la industria de precisión, permitiendo la reutilización de contenidos rápida en Microsoft Word, WordPerfect, OpenOffice y mucho más. 

 

* Extraer texto e imágenes de archivos PDF con un solo clic, para sin problemas en otros programas.

 

* Cree formularios PDF rápida y fácilmente usando un sólido conjunto de diseño de formularios y herramientas de edición. En sólo unos pocos clics, a su vez estáticos documentos PDF en formularios de aspecto profesional en PDF que contiene los campos de texto, botones, casillas de verificación, JavaScript y mucho más. Rellenar, presentar, imprimir y guardar formularios PDF, todo ello sin romper el banco. 

 

* Herramientas de Nitro Pro? S poderosas de edición le permiten reordenar, borrar, insertar, extraer, reemplazar, dividir, y rotar páginas, que le proporciona un control preciso de todo el documento, garantizando la información se presenta exactamente como estaba previsto.     


Para descargar haz click en el enlace o en la imagen

http://www.4shared.com/rar/UNJu1r_f/NITRO_PDF_62_con_OCR_SERIAL.html?

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    lember10 (viernes, 01 noviembre 2013)

    gracias descargando