ABBYY FineReader v11 Corporate Edition [Incl.Crack] [Español]

 

 

 

 

 

ABBYY FineReader Corporate Edition es una aplicación OCR especialmente diseñada para su uso en pymes. Con la combinación de una amplia variedad de herramientas para el reconocimiento de documentos con capacidades en red, FineReader Corporate Edition aumenta su productividad al crear documentos listos para utilizar desde papel, imágenes o archivos PDF.

Realización de un rápido y mejor reconocimiento
Aumente su productividad con el procesamiento de documentos 20% mas rápido

La ADRT mejorada entrega reconstrucción de formatos avanzada en nuevos formatos de archivos
Mejoramiento en análisis de documentos en un 25% en documentos que contienen tablas o los gráficos de líneas, tales como informes financieros
Cree libros electronicos para lectores de e-book
Convierte sus libros en papel o artículos PDF en formatos EPUB y FB2, optímales para lectura en dispositivos e-book y smartphones.

Redacte Información Sensible
Elimine información sensible del documento para proteger su privacidad o privacidad de su cliente. Selecciona simplemente un texto o un área en el documento que Ud. quiere eliminar y entonces el será completamente tachado en todas las zonas del documento.

Sea más productivo con interfaz mejorada

Nueva Herramienta de Separación de documento (Split document tool)
Escanee un lote con diferentes tipos de documentos en una vez y disponga las paginas en documentos separados

Tareas Rápidas Personalizables

Capture textos mientras este por el camino con mejor precisión
Convierte fotos de documentos con precisión de reconocimiento mejorada y retención del diseño, mientras estén hechos con la cámara del teléfono móvil o foto camera estándar.

Edición Poderosa de Imágenes
Mejore la calidad de imagen con nuevas herramientas de procesamiento de imagen, incluso el brillo y el contraste de la selección, el ajuste de los valores tonales para un resultado de OCR óptimo.

Conversión PDF mejorada para archivo fiable
Aproveche de uno de los tres modos de conservación de PDF pre-definidos cada uno proveyéndole resultados óptimos al depender de sus tareas – Calidad Máxima, Tamaño Mínimo o un Modo Equilibrado.

Escribir comentario

Comentarios: 0